miércoles, 25 de febrero de 2015

Zona Pokemon

Hola jueguqueros!!!Imagen de Latias en Pokémon Negro y BlancoImagen de Latios en Pokémon Negro y Blanco
Una buena noticia...
 A partir de este Viernes (viernes 27) podremos conseguir el tiquet Eón, si no pudimos conseguirlo en el evento que repartieron ya hace unos meses, en el que teniamos que ir a una serie de ciudades y conectar con streetpass con una serie de personas. El evento durará solo el fin de semana, ya que es de este Viernes 27 al lunes 2 de marzo. A través de este evento podemos conseguir a Latios en Zafiro Alfa y a Latias en Rubí omega.
Lo que tenemos que hacer es visitar Pokemon.es entre esas 2 fechas para conseguir un código que podrás introducir en tu juego para recibir el Ticket Eón. Asi de simple.
Una vez que tengamos el tiquet Eón, solo tenemos que hablar con nuestro padre (el lider de ciudad Petalia) y él nos llevará a la Isla del Sur, donde podremos atrapar a Latios/Latias***
***Necesitamos tener al que hemos podido obtener por la historia del juego (Latias->Pokemon Zafiro Alfa, Latios->Pokemon Rubí Omega)
A mi me parece que han hecho bien repitiendo el evento( no lo pude conseguir la 1ºA vez, la verdad es que era un poco enrevesado, aunque de vez en cuando vienen bien eventos de ese tipo... No?
Hasta Pronto!!! Y suerte capturando a...

Latios and Latias by LesFrites
Latias/Latios


No hay comentarios:

Publicar un comentario